En los límites de dos de los municipios más inseguros, Soledad de Graciano Sánchez y Cerro de San Pedro, fue ultimado un hombre; hasta el momento, como ya es costumbre en estos casos, la Policía ignora el origen del mortal atentado.
El hallazgo se realizó sobre la calle Lerdo, en la comunidad de Los Gómez, sitio al que acudieron elementos policiacos de diferentes corporaciones, y que aseguraron que el hoy occiso había sido asesinado a golpes.
Lo anterior lo corroboró el responsable de la Unidad de Comunicación Social de la Fiscalía General del Estado (FIGE), Iván Ojeda, quien en un comunicado aseguró que la persona sin vida, contaba con aproximadamente 60 años de edad “y al parecer con un golpe contuso en la extremidad cefálica”.
Personal operativo y de Servicios Periciales de esa dependencia también acudió al lugar para comenzar con las labores de investigación de ese hecho.
El cuerpo del hombre, que vestía un pantalón de mezclilla azul y una playera color negra fue trasladado al Servicio Médico Legista, en donde se llevará a cabo la necropsia de ley con la que se sabrá cuál fue la causa real del fallecimiento.
Se trabaja en el área donde se localizó al occiso para recabar información que apoye al esclarecimiento de lo ocurrido, y también se llevan a cabo las diligencias para la identificación de la víctima.