Tres conductores fueron detenidos por su probable participación en delitos contra la seguridad de tránsito.
En uno de los hechos, los agentes se encontraban en un dispositivo sobre la carretera 80 en la colonia Lomas del Tecnológico.
Ahí, fue detenido Juan N. de 30 años de edad, quien fue sorprendido por las autoridades, conduciendo de forma irregular un vehículo marca Chevrolet, tipo Blazer, modelo 2001, de procedencia extranjera.
Al entrevistarse con el conductor, se percataron de que despedía un fuerte aliento etílico, por ello procedieron al aseguramiento de su automotor, tras poner en riesgo su integridad y la de otros conductores y transeúntes.
En la colonia Providencia sobre la calle de Benito Juárez, fue detenido Alexis N. de 21 años de edad después de que los uniformados lo abordaron al percatarse de que su conducción era zigzagueante.
Tras una entrevista con el tripulante de la motocicleta marca Italika, modelo 2021, se percataron de que se encontraba en evidente estado de ebriedad, por ello procedieron a remitirlo a las autoridades y al aseguramiento de la unidad en la que se desplazaba.
Por último, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, sobre la avenida Paseo de los Colorines y Orquídea en la colonia Jardines del Valle, resultó detenido Lisandro N. de 28 años tras provocar daños a un vehículo, por conducir de forma temeraria una camioneta marca Chevrolet, tipo Silverado, modelo 2006, color verde, lo que derivó a impactarse contra el automotor que se encontraba estacionado.
Los detenidos y las unidades aseguradas, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.
TRIPULABA UN JEEP CON PLACAS SOBREPUESTAS
En otros hechos, en la colonia Estrellas de Oriente, fue detenida una mujer por presunta tripulación de una camioneta que portaba placas sobrepuestas.
Los uniformados detuvieron a Sara N. de 19 años de edad en la avenida Ricardo B. Anaya, tras ser sorprendida a bordo de una camioneta marca Jeep, tipo Liberty, modelo 2005, color rojo, con placas que corresponden a un automotor marca Chrysler, línea Sedan, modelo 1992.
Después de informarle del probable delito en el que incurría, se le notificaron los derechos que le asisten como persona en calidad de detención y fue puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado junto con la unidad que tripulaba, para su investigación.