Joven conductor fue detenido por agentes de la Guardia Civil Estatal, luego de que en aparente estado de ebriedad impactara su unidad contra su patrulla, en Ciudad Satélite; dos agentes dijeron sentirse mal tras el accidente.
El percance ocurrió la noche del viernes en la citada zona, donde los elementos supuestamente se encontraban en el lugar tomando conocimiento de un hecho de tránsito.
De pronto, en la avenida San Nicolás de los Jassos y la avenida Altiplano, fueron embestidos por el tripulante de un automotor marca Renault, modelo 2008, color gris, quien se impactó contra la unidad policial, provocando supuestas lesiones a dos de los elementos.
Ante ello, los servicios de emergencias acudieron al auxilio de los uniformados quienes finalmente no presentaron lesiones de gravedad, aunque uno de ellos dijo que le dolía un dedito, por lo que ambos fueron canalizados a un nosocomio particular para su atención médica.
En tanto, Braulio N., de 18 años de edad, fue detenido por presuntos delitos contra la seguridad de tránsito al conducir en aparente estado de ebriedad, tras la entrevista que le realizaron los agentes estatales y corroborar que despedía un fuerte aliento etílico.
Además, fue informado que sería remitido por las supuestas lesiones provocadas a los oficiales, tras atentar contra su integridad y la propia, y fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.