Un cuerpo sin vida fue hallado este miércoles en una colonia del municipio de Soledad de Graciano Sánchez; aunque no hubo reporte oficial, policías citaron que presentaba al menos una lesión producida por proyectil de arma de fuego.
El macabro hallazgo se realizó al interior de una vivienda en la calle Plan de Ayala en la Colonia Rivas Guillén norte, en el citado municipio, donde se apersonaron elementos policiacos de la Guardia Estatal y de la Policía de Métodos de Investigación.
Fueron vecinos los que se comunicaron a la policía, al reportar que desde la noche del martes habían escuchado escándalo en la vivienda y, desde entonces, hasta la mañana, la puerta principal permanecía abierta de par en par.
Los agentes acudieron a indagar y descubrieron que en el sitio se hallaba un hombre sin vida, que debió contar con unos 40 años de edad; de momento no se le identificó.
Los agentes informaron que el hombre presentaba por lo menos una herida de bala, y al revisarlo ya no presentaba signos vitales, por lo que se solicitó la presencia de peritos de la Fiscalía General del Estado, para el inicio de las indagaciones.