Los investigan con relación a varios atracos

Policías llevaron a cabo la detención en flagrancia de dos medio hermanos que fueron sorprendidos con droga, vehículos, cajas de seguridad y billetes dañados por el fuego

Redacción

  · miércoles 24 de octubre de 2018

Policías llevaron a cabo la detención en flagrancia de dos medio hermanos que fueron sorprendidos con droga, vehículos, cajas de seguridad y billetes dañados por el fuego en la comunidad La Constancia, en Soledad de Graciano Sánchez.

Según las investigaciones, se presume que dichas personas están relacionadas en distintos robos con violencia, principalmente a repartidores de diversas empresas refresqueras, cerveceras y comercios.

Todo resultó cuando los agentes circulaban sobre la carretera a Matehuala, específicamente a la altura del libramiento camino al aeropuerto, perteneciente a la comunidad y municipio señalados.

Ahí observaron que en un camino de terracería se encontraban una camioneta Ford F-150 en color azul y un Volkswagen Jetta en color negro, y en el exterior sus tripulantes platicaban, pero al percatarse de la presencia de la autoridad, abordaron los vehículos y trataron de huir.

Se les indicó que apagaran las unidades y al acercarse detectaron que en la parte trasera de la camioneta se encontraban seis cajas fuertes violentadas y que podrían pertenecer a camiones repartidores.

De esta manera se entrevistaron con quienes dijeron ser medios hermanos y llamarse “Josué”, de 20 años de edad y “Fernando”, de 21 años, a quienes les fue localizada de manera independiente una hierba verde y seca con las características físicas de la marihuana, además de 12 billetes quemados.

En ese momento, los agentes los trasladaron ante el agente del Ministerio Público por probables delitos contra la salud y lo que les resulte; además, las cajas de seguridad y los billetes que se supone resultaron quemados después de abrir las cajas con un soplete.

Es por ello que también se investiga a estas personas por su probable participación en esos robos cometidos en contra de repartidores o hurtos a otras negociaciones.