Dos hombres fueron asegurados tras ser acusados de robo, uno en esta capital y el otro en la zona huasteca.
El primer hecho ocurrió en esta ciudad capital, en la colonia Arboledas de Jacarandas, cuando policías se trasladaron hacia la calle Camino Real a Pinos, en atención a un reporte recibido sobre un sujeto que habría robado algunos objetos de una vivienda.
Al llegar, la parte afectada hizo entrega de Javier “S”., de 42 años, señalándolo como el presunto responsable del hurto de diversos cables y herramientas de su propiedad, por lo que era de su interés el proceder legalmente en contra del presunto, por lo tanto el hombre fue detenido.
Por otra parte, en el municipio de Ciudad Valles, patrulleros acudieron al callejón de Negrete, en la zona Centro, después de recibir un llamado de emergencia en el cual la víctima señaló que un sujeto lo había despojado de su celular.
Al arribar, los uniformados se entrevistaron con la parte afectada, quien brindó las características físicas del presunto, con la información recabada del testimonio de la víctima, los agentes montaron un operativo de búsqueda, con el objetivo de localizar al hombre, el cual fue identificado sólo a unos metros más adelante del establecimiento.
La víctima señaló a Adrián “B”., como el responsable del hurto de su celular, mismo que fue localizado entre las pertenencias del presunto, por ello quedó detenido.
Ambos presuntos fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, así como lo asegurado.