Dos sujetos fueron asegurados al ser acusados de allanamiento de morada, uno ocurrido en la capital potosina y otro en el municipio de Rioverde.
La primera detención se efectuó la noche del martes, cuando acudieron a atender un auxilio en el fraccionamiento San Humberto, donde la parte afectada manifestó que un hombre presuntamente había entrado a su departamento sin su autorización, por lo que solicitaba el apoyo de patrulleros.
Al llegar al domicilio ubicado sobre calle Cazadores, los agentes detuvieron a Javier S., de 30 años de edad.
En atención a otro reporte de emergencia, en el municipio de Rioverde, los policías se trasladaron hacia la colonia Puente del Carmen, para dar atención a un llamado de auxilio sobre un sujeto que presuntamente había irrumpido en una casa.
Al arribar al inmueble ubicado sobre calle Ignacio Allende, los Estatales se entrevistaron con la agraviada, quien manifestó que un hombre que reconoció como su ex pareja, entró a su vivienda, acción que no tiene permitida, por ello solicitaba su apoyo.
Por lo anterior, José V., de 32 años fue detenido, e igual que en el caso anterior quedó a disposición del Ministerio Público del fuero común, que en las próximas horas le definiría su situación jurídica.