Un hombre logró escabullirse de la Policía, pero abandonó droga, un arma larga y una motocicleta que contaba con reporte de robo, en el municipio de Tanquián de Escobedo.
Fue sobre el Eje carretero estatal #14 tramo Tanquián-San Vicente, donde agentes observaron la presencia del tripulante de una motocicleta en color rojo con negro, mismo que al notar la presencia policiaca realizó una maniobra de vuelta a la derecha intempestivamente e imprime mayor velocidad con la intención de huir.
Metros más adelante descendió de la unidad y empuñando un arma larga comienzó a realizar disparos, sin lograr herir a ninguno de los oficiales que participaban en la persecución.
El agresor logra darse a la fuga entre la maleza, por lo que se implementa dispositivo de búsqueda sin obtener resultados.
Derivado de lo anterior, se procede a asegurar una mochila en cuyo interior se localizan 100 bolsitas plásticas de polietileno transparentes con hierba seca en color verde con las características físicas de la marihuana, dando un peso de 262 gramos, además de una motocicleta Italika modelo 2021, sin placas de circulación en color rojo con negro, la misma con reporte de robo sin violencia, así como un arma larga abastecida con 14 cartuchos útiles calibre .223