Policías recuperaron un vehículo que recién había sido robado con violencia, y aseguraron a su conductor que ahora es investigado por las autoridades ministeriales.
Patrulleros fueron alertados al recibir el reporte del robo con violencia de un vehículo marca Dodge, tipo Attitude, modelo 2018. Dicha unidad fue ubicada en la colonia Jardines del Sur, en la capital potosina, a donde se dirigieron los elementos.
Gracias al seguimiento puntual y a la reacción inmediata de las fuerzas del orden, se logró detener al tripulante de dicha unidad identificado como Everardo N., de 39 años de edad, quien fue interceptado sobre el bulevar Río Españita. Al caer en contradicciones sobre el origen de la unidad motora, se procedió a su detención.
También se informó del aseguramiento de un motociclista que manejaba de manera irregular y que presumiblemente se encontraba alcoholizado, en el municipio de Rioverde.
Los hechos se suscitaron en las calles de Centenario y Guadalajara; ahí, fue detenido Alexis N. de 27 años de edad quien se desplazaba a bordo de una motocicleta marca Italika, modelo 2020, color blanco, la cual era tripulada de manera irregular, motivo por el que lo interceptaron y aseguraron.
Los detenidos y las unidades quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.