Efectivos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) hallaron dos vehículos con reporte de robo, y uno más con placas sobrepuestas. No se reportaron detenidos.
El primer hallazgo se efectuó en la avenida Pedro Moreno, en el barrio de Santiago, donde los agentes ubicaron una camioneta marca Chevrolet Equinox color rojo, la cual había sido sustraída ese mismo día en calles de la colonia Fovissste.
La segunda localización ocurrió en el cuadrante oriente, en la delegación de Villa de Pozos, en las calles Séptima Oriente y avenida del Pozo que los agentes municipales detectaron en condiciones de supuesto abandono una camioneta marca Chrysler tipo Caravan Voyager modelo 1994 color blanco, la cual contaba con reporte de robo vigente de dos días antes.
Finalmente, en las calles Ciclón y Plan de Guadalupe en el Barrio de Tlaxcala, agentes de la Guardia Municipal detectaron estacionado en condiciones de abandono, un vehículo marca Volkswagen Golf el cual portaba placas sobrepuestas, motivo por el que fue remolcado a una pensión.
Luego de la localización y recuperación de los vehículos, los agentes municipales rindieron parte a la Fiscalía General del Estado para que esta instancia continúe con las diligencias correspondientes.