Una adolescente de 14 años de edad que fue reportada como extraviada por su padre desde el pasado 17 de febrero del año en curso, en el municipio de Ciudad Fernández, fue localizada sana y salva luego de que se inició una intensa búsqueda por la zona.
Familiares de “Eulalia Guadalupe” informaron que fue el pasado domingo cuando se percataron que la menor no había llegado a su domicilio ubicado en Barrio Tercero, en el Ejido El Refugio perteneciente a dicho municipio, comenzándo a buscarla entre sus amigos sin resultados positivos.
Un día después decidieron denunciar los hechos, para que se realizara la búsqueda de su menor hija.
Policías comenzaron la búsqueda de la jovencita en la zona, recorrieron lugares públicos y turísticos como plazas, iglesias y centros comerciales, también acudieron a hoteles y moteles del lugar, sin poder localizar a la menor.
Al buscar información con amigos y conocidos de la menor, uno de ellos dijo haberla visto, siendo quien posteriormente la llevó a su domicilio y el denunciante a su vez la hizo presente ante el agente del Ministerio Público para manifestar que ya había sido localizada su hija, la cual se encontraba en buenas condiciones de salud.