Usuarios de un cajero automático en la cabecera municipal de Matehuala, reportaron que la máquina no les entregaba el dinero y, al acudir la Policía a indagar se detectó un dispositivo que impedía la salida del efectivo.
El caso se registró en el cajero que se ubica en la calle Julián de los Reyes, esquina con Morelos, en el citado municipio; ya se reportó al personal del banco, pero se ignora cuántos usuarios habrían sido afectados.
Fue uno de los usuarios afectados quien acudió con elementos policiacos que vigilaban la zona, a quienes les explicó que acudió a retirar efectivo pero, no le fue entregado; sin embargo, la máquina hacía el sonido característico, por lo que temía ser víctima de un robo.
Los policías acudieron a indagar y detectaron una pieza en el compartimiento de salida del efectivo, que la obstruía, por lo que fue retirada.
Autoridades policiacas recomendaron que cualquier irregularidad que se detecte en cajeros automáticos sea reportada de inmediata a los teléfonos de emergencia.