Policías de Ciudad Valles investigan el hallazgo de un cuerpo sin vida calcinado, hallado en un camino de terracería que conduce al paraje La Escondida, en el lugar conocido como La Vega y cercano al entronque carretero Valles-Chantol, del municipio señalado.
La Fiscalía General del Estado (FIGE) informó que fue antes del mediodía de este sábado cuando se recibió en los sistemas de emergencia el reporte, por lo que las autoridades acudieron para investigar.
En el lugar indicado se encontró el cuerpo de un hombre que a simple vista estaba totalmente calcinado y con las manos amarradas hacia atrás.
Los Servicios Periciales procesaron la escena de intervención y ordenaron que al occiso se lo llevaran al Servicio Médico Legista (Semele) para practicarle la necropsia de ley y establecer la causa real de muerte.
La Policía Investigadora trabaja recabando información para establecer la identidad de esta persona, así como recabar datos de quien o quienes pudieron haber llevado a cabo este probable homicidio.
Leer más de El Sol de San Luis