Un cadáver del sexo masculino, con visibles heridas de bala en la cabeza, fue hallado este martes en un camino vecinal de la cabecera municipal de Villa de Ramos; no ha sido identificado.
Aunque a la Unidad de Comunicación Social de la Fiscalía General del Estado, FIGE, le pasó en blanco el día, y su personal no se enteró del nuevo homicidio, se pudo establecer que la víctima mortal tenía las manos atadas.
Asimismo, además de las lesiones en su cabeza, presentaba heridas por golpes en diferentes partes del cuerpo; no se halló alguna identificación entre sus ropas, pero se sabe que vestía playera en color negro, pantalón de mezclilla y tenis negros.
El cuerpo hallado en uno de los canales de la Media Luna, en el camino viejo a El Refugio, Ciudad Fernández, perteneció a un estudiante que, presumiblemente fue asesinado, ya que presentaba un golpe en la cabeza.
Como se informó, el hallazgo se realizó el lunes, pero hasta ese momento el infortunado no había sido identificado; ahora se sabe que contaba con 23 años y tenía su domicilio en el municipio de Rioverde.