Un cadáver que estaba atado de pies y manos y presentaba diversas lesiones fue hallado la madrugada de ayer en un predio a inmediaciones del camino a la comunidad de Peñasco, perteneciente a esta capital, sin que hasta el momento se conozca por lo menos la identidad de la víctima mortal.
Fue poco antes de las 01:00 horas cuando se dio parte a los cuerpos policiacos sobre el hallazgo de un cuerpo sin vida, entre matorrales, cerca del citado camino, en el norte de esta ciudad.
La víctima no fue identificada y se calculó que debió tener entre 30 y 35 años de edad, vestía pantalón de mezclilla y una playera, ambas prendas en color gris.
De acuerdo con los reportes iniciales, el cuerpo presentaba diversas lesiones causadas a golpes, pero de momento no se pudo precisar el motivo de su deceso, ya que las citadas eran las únicas lesiones visibles; asimismo, se dio a conocer que estaba atado de pies y manos, con cinta adhesiva de color canela.
En el sitio, se apersonaron elementos policiacos de diferentes corporaciones policiacas, que resguardaron la zona hasta el arribo de los peritos que se encargaron de iniciar las correspondientes averiguaciones.