Un cadáver calcinado fue hallado ayer en un predio al final de la prolongación de avenida Salk, en el sur de esta capital. Hasta el momento, la víctima no ha sido identificada.
Fue en el transcurso de la madrugada cuando los cuerpos policiacos fueron alertados sobre un cuerpo que era consumido por el fuego, en un terreno ubicado a inmediaciones de la empresa Bachoco, donde con anterioridad han sido localizados otras víctimas ejecutadas.
Una vez corroborado el hallazgo, policías acordonaron la zona y esperaron el arribo de las autoridades ministeriales; se calculó que la víctima mortal debió tener entre 20 y 25 años de edad, y presentaba todavía un tatuaje visible de la Santa Muerte, y uno más con la palabra “Nico”, pero hasta el momento no se le ha identificado.
Una vez efectuada la necropsia, se determinó que la causa de muerte fue por traumatismo craneoencefálico severo a causa de un objeto contundente y, además de asfixia por sofocación. Las quemaduras en el cuerpo fueron postmortem.
La Procuraduría General de Justicia del Estado informó que las investigaciones continuarán para esclarecer los hechos y conocer la identidad de la víctima, al igual que el móvil de homicidio.