Delincuentes robaron vehículos pero posteriormente los abandonaron en diversos puntos, donde fueron recogidos por la policía.
En Jardines del Sur, donde fue ubicada una camioneta marca Hyundai, línea Creta, color plata, modelo 2020, con placas de esta Entidad, la cual contaba con reporte de robo del 27 de marzo de año en curso, en la colonia Independencia.
Otra unidad abandonada se halló en la calle de Brezos y la prolongación Dalias en la colonia Dalias del Llano, donde fue asegurada una unidad marca Chevrolet, tipo Chevy, color guinda, modelo 2009, con placas de San Luis Potosí; contaba con reporte de robo del 29 de marzo del año en curso, en la colonia Valle de Dalias.
En las calles de Galaxia y Neptuno sobre la colonia Rural Atlas, fue abandonado un automotor marca Nissan, línea Sentra, color blanco, modelo 1992, sin placas de circulación, mismo que tenía reporte de robo del día 28 de marzo del 2023 en la colonia Jacarandas.
Por último, en las calles República de Venezuela y República Dominicana en la colonia San Francisco, en Soledad de Graciano Sánchez, fue hallado un automotor marca Nissan, tipo Tsuru, color rojo, modelo 1995, con placas de San Luis Potosí, el cual contaba con reporte de robo del 01 de abril de 2023 de la colonia Rivas Guillén.
Las unidades aseguradas fueron puestas a disposición de la Fiscalía General del Estado.