Un reporte sobre una mujer al interior de un domicilio que presuntamente se encontraba privada de su libertad, obligó a policías a atender el auxilio; un sospechoso fue detenido.
Los agentes se trasladaron a la localidad "La Plazuela" después de ser alertados de un aparente hecho delictivo, en donde una mujer se encontraba supuestamente privada de su libertad y era violentada.
Al llegar al lugar de los hechos, en la calle 20 de Noviembre, los oficiales tuvieron contacto con una mujer en el interior de un domicilio quien se encontraba maniatada y solicitó del apoyo de las autoridades al referir que su pareja la había agredido.
Los uniformados procedieron a liberar a la víctima y a prestarle el auxilio.
Asimismo, los elementos procedieron a la detención de Edgar N. de 38 años de edad, que se encontraba en el lugar, quien fue señalado por la agraviada como el presunto responsable de privarla de su libertad y de las agresiones a su persona.
El detenido fue informado de su detención por supuestos delitos de privación ilegal de la libertad y violencia familiar; posteriormente, fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.