Vigilantes de una empresa privada de seguridad sorprendieron y aseguraron a un sujeto que intentó salir con mercancía que no pretendía pagar, por lo que ahora se encuentra en manos de un Ministerio Público.
La detención se realizó en la carretera a Rioverde, en la colonia Jardines del Valle, cuyos vigilantes reportaron tener asegurado a un individuo que intentó sustraer mercancía del establecimiento, por lo que ordenaron la presencia de policías municipales.
Los servidores públicos se presentaron en el lugar, donde guardias del comercio los llevaron con el sujeto, después de dialogar durante varios minutos con él, se le realizó una inspección con total respeto a sus garantías individuales.
En dicha revisión le fueron encontrados varios artículos de la tienda, mismos que aseguró no poder pagar y de inmediato se le dio lectura de su carta de derechos, además de que sería detenido por robo a comercio.
El infractor fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FIGE), donde se le dará a conocer su situación legal.