"Por favor Jefe deme chance, mire, hay traigo una lanilla, y aquí no pasó nada, ¿cómo ve?", dijo el joven quien fue sorprendido sosteniendo relaciones sexuales en un auto en un camino de terracería en Rioverde.
El muchacho rogó, suplicó pero nada le valió. Fue sometido y enviado a prisión por tratar de sobornar a los policías; y la doncella que lo acompañaba a los separos de la municipal con sanción y multa por faltas a la moral.
¿Cómo fue?
Durante los patrullajes de seguridad y vigilancia realizados en la colonia Insurgentes en el municipio de Rioverde, Policías Estatales efectuaron la detención de un hombre por presunto cohecho, luego de que supuestamente intentó sobornar al cuerpo policial para evadir su responsabilidad por faltas a la moral.
En un camino de terracería y la calle Valencia, los Estatales tuvieron a la vista un vehículo sedan, color guinda, estacionado entre la maleza, dentro del cual encontraron a un hombre y una mujer semidesnudos, presuntamente teniendo relaciones sexuales, motivo por el cual fueron informados de la falta que se encontraban cometiendo, ante esta situación, el masculino trató de evadir la detención y ofreció a los Policías la cantidad de dos mil pesos en efectivo para que los dejaran ir.
Por tal acción, a quien se identificó como Ezequiel de 22 años de edad, se le informó del presunto delito en el que acababa de incurrir y fue detenido, quedando a disposición de la Fiscalía General del Estado, mientras que la mujer fue remitida con autoridades municipales de Rioverde por falta al bando de Policía y Buen Gobierno.