Cuando desvalijaba un vehículo con reporte de robo, un sujeto de 32 años de edad fue detenido en Santa María del Río, y quedó a disposición del agente del Ministerio Público para que sea éste quien determine su situación legal.
Fue este fin de semana cuando un hombre pidió auxilio de la Policía al informar que el pasado 26 de abril sufrió el robo de un vehículo marca Voyaguer de color verde, cuando lo dejó estacionado en la entrada de la citada cabecera municipal, pero hacía unos minutos lo había encontrado desvalijado.
Indicó que al circular sobre la calle Alberto Carrera Torres, en la colonia Benito Juárez, observó que en el exterior de un domicilio se encontraba una camioneta de color verde totalmente desvalijada, pero que tenía la plena seguridad de que se trataba de la que le habían robado.
Pero también se dio cuenta que en esos momentos un sujeto del sexo masculino continuaba desarmando el vehículo, por lo que decidió acudir a la caseta policial a solicitar el apoyo de los agentes, quienes de inmediato se trasladaron al lugar.
En dicho domicilio, los policías tuvieron a la vista un vehículo totalmente desvalijado y observaron que un individuo realizaba maniobras con herramienta en la unidad y al darse cuenta de su presencia intentó darse a la fuga, siendo asegurado metros adelante sobre la misma calle.
Luego se procedió a efectuar una revisión entre las partes del vehículo que habían sido desarmadas, corroborando que se trataba de la misma camioneta que había sido reportada como robada, por lo que el sujeto, de nombre “Martín Mariano”, fue detenido y se aseguró la unidad.