Policías aseguraron a un sujeto de 31 años de edad en supuesta posesión de varias dosis de la droga similar a la denominada como “cristal”, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez.
Patrulleros que se trasladaban sobre la avenida Jesús Yurén, casi esquina con la lateral de la carretera San Luis-Matehuala, tuvieron a la vista a un individuo con una mochila tipo cangurera en la cintura y en la mano una probeta adaptada como pipa.
Por este motivo, los oficiales descendieron de su unidad y se aproximaron a entrevistarse con quien dijo llamarse Oswaldo Javier “N.”, mismo al que le informaron que le iban a realizar una inspección a su persona.
El procedimiento concluyó cuando le localizaron entre sus pertenencias 49 envoltorios de plástico y 21 más, pero de color azul con una sustancia blanca y granulada similar a la droga conocida como “cristal”.
Tras el hallazgo del estupefaciente, fue trasladado y quedó a disposición del agente del Ministerio Público que determinará su situación legal en tiempo posterior.