Una orden de reaprehensión en contra de un sujeto de 21 años de edad, por el delito de robo calificado, fue cumplimentada en el municipio de Guadalcázar.
Los hechos ocurrieron en el año 2015, cuando la afectada acudió a formular su denuncia ante el representante social, asegurando que “Christian Adrián”, le había hurtado varias de sus pertenencias, por lo que solicitaba se le investigara por el delito de robo calificado.
En razón a ello, se realizaron las investigaciones pertinentes y se aportaron los datos de prueba suficientes para la judicialización de la carpeta, por lo que en ese mismo año fue librada la orden de aprehensión y dicho sujeto fue detenido.
Posteriormente, el acusado obtuvo su libertad, pero el proceso siguió adelante, siendo hasta ahora que el Juez Segundo de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad Región Centro y Altiplano, libró la orden de reaprehensión por el delito de robo calificado.
Una vez que se tuvo conocimiento de dicho mandamiento judicial, se comisionó al personal de la policía detenerlo en el barrio de San Pedro, en el municipio de Guadalcazar, para ponerlo a disposición de la autoridad que lo requiere.