Un muchacho murió la tarde de este martes tras ser tiroteado en un fraccionamiento del municipio de Ciudad Valles y, como es costumbre en estos casos, la Policía no tiene ni idea del motivo del mortal atentado, menos de la identidad de los responsables.
Empleados de la Unidad de Comunicación Social de la Fiscalía General del Estado (FIGE) informaron que la víctima mortal fue identificada como Andrés “N.”, quien contaba con 25 años de edad.
El ataque que sufrió ocurrió en el cruce de la calle Santiago Apóstol, próximo a su cruce con Fray Agustín Pro, en el fraccionamiento Villa Real de Santiago, en el citado municipio.
Vecinos del lugar informaron que el muchacho transitaba por el lugar cuando repentinamente se le emparejó una camioneta tipo redilas y, desde el interior le dispararon varias veces.
Una vez que el o los agresores huyeron, la víctima fue auxiliada y se llamó a paramédicos de una institución de rescate que, todavía con signos vitales, lo trasladaron al Hospital General cuyo personal reportó más tarde su deceso.
Según los voceros de la Fiscalía, el caso ya está bajo investigación.