Un automovilista que la madrugada de este sábado era perseguido desde calles de la colonia El Paseo, fue alcanzado en la colonia San Luis y muerto a tiros por los ocupantes de otra unidad.
Supuestos testigos dijeron a oficiales de la Policía Estatal, que los agresores se habrían llevado por la fuerza a un acompañante del hoy occiso, al parecer una mujer.
El ataque ocurrió en el cruce de la calle Manuel José Othón y su cruce con la calle Novena, justo frente a la escuela secundaria "Camilo Arriaga", alrededor de las 03:00 horas.
El hoy occiso, de 51 años, que según la Fiscalía General del Estado (FIGE) ya fue identificado, conducía un vehículo de color blanco, el cual conducía a velocidad inmoderada porque era perseguido por los tripulantes de otra unidad, desde la colonia El Paseo.
Al llegar al citado cruce, ya no pudo girar a su izquierda y terminó impactado contra la contención de una vivienda particular.
Ahí, sus agresores aprovecharon para agredirlo, disparándole con dos diferentes armas; posteriormente, en el lugar del hallazgo fueron encontrados cerca de 14 casquillos de grueso calibre que fueron fijados para el estudio respectivo en la carpeta de investigación que abrió la FIGE.
Se informó que agentes investigadores realizan trabajo de campo y revisan cámaras de video vigilancia que podrían dar algunos indicios para el esclarecimiento de este homicidio.