Un hombre que era buscado por sus familiares desde la semana pasada fue hallado sin vida en el fondo de un pozo, en una localidad del municipio de Ahualulco del Sonido 13; ya se investiga si el deceso fue accidental o será necesario una investigación.
Por informes proporcionados por la Coordinación Estatal de Protección Civil, se sabe que en la localidad Ejido del Centro se reportó había un cadáver en el fondo de un pozo, por lo que se requirió la presencia de rescatistas estatales y municipales.
Cabe citar que familiares reportaron la semana pasada la desaparición del hoy occiso, pero los policías “de investigación” pozo o nada hicieron, y fueron ellos mismos los que continuaron con la búsqueda de su pariente.
Así, lo hallaron en el pozo que tiene unos 25 metros de profundidad, por lo que fue necesario solicitar el apoyo de rescatistas profesionales, acudiendo tanto de Ahualulco como del municipio de Moctezuma y estatales.
Una vez recuperado el cuerpo, al filo de las 03:30 horas de este miércoles, fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Legal, donde se le practicaría la autopsia para determinar las causas de su deceso, y determinar si su caída fue accidental o existe delito que perseguir.