Con los ojos vendados y las manos atadas fue hallado el cadáver de un hombre este sábado a orillas del río Santiago, a la altura del fraccionamiento Valle de la Palma.
Según las autoridades ministeriales, el caso ya se encuentra bajo investigación; hasta el momento, la víctima mortal no ha sido identificada.
Los reportes preliminares señalan que el hoy occiso debió tener entre 30 y 35 años de edad y vestía pantalón de mezclilla azul y playera o sudadera en color negro y tenis también negros; sus manos estaban atadas y sus ojos cubiertos con cinta adhesiva.
De momento no se precisó si a simple vista se podía establecer la causa de su deceso, por lo que luego de las diligencias el cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Legal.
Horas después, el vocero de la Fiscalía General del Estado (FIGE), Jacobo Vázaquez, dio a conocer que se iniciaron con las indagatorias respectivas, y confirmó que el cuerpo a simple vista, presentaba huellas de violencia, y que permanecía sin ser identificado.