El cuerpo sin vida de un hombre, que habría sido ultimado a tiros, fue hallado la mañana de este sábado en una localidad del municipio de Aquismón; la Fiscalía General del Estado (FIGE) aseguró que ya investiga el caso.
De acuerdo con reportes oficiales, la víctima mortal fue identificada como Diego "N.",quien contaba con 30 años de edad que, horas antes, presumiblemente fue sustraído por la fuerza de un negocio, ubicado en la citada cabecera municipal.
El hallazgo se realizó a temprana hora, por vecinos que reportaron que a orillas de la carretera que va del crucero de Tantobal al ejido San Pedro de las Anonas se hallaba un cuerpo sin vida.
Además de policías, en el sitio se apersonaron paramédicos que certificaron que el infortunado ya no presentaba signos vitales, por lo que se dio parte a peritos de la FIGE para que iniciaran las investigaciones del caso.
Cabe citar que, de acuerdo con familiares del infortunado, ya había recibido amenazas de muerte, situación que forma parte de las investigaciones.