Un hombre fue hallado sin vida en un baldío en la privada de León García, en la colonia Graciano Sánchez, en el sur de esta capital, aunque inicialmente se señaló que habría fallecido a consecuencia de la ingesta de alcohol, se confirmó que presentaba un severo traumatismo cranoencefálico.
De acuerdo con las autoridades ministeriales, la víctima mortal es una persona del sexo masculino que debió tener entre 40 y 45 años de edad; según los vecinos del rumbo, solamente lo conocían como "El Araña", y que era adicto a las bebidas embriagantes.
Fue la mañana de este domingo cuando vecinos de la colonia Graciano Sánchez reportaron a los sistemas telefónicos de emergencia la presencia de un cuerpo aparentemente sin vida en un baldío de la prolongación de la calle León García.
De entrada, se dijo que el hombre habría fallecido a consecuencia de la ingesta de alcohol, ya que solían verlo que a diario consumía bebidas embriagantes; sin embargo, elementos de la Policía Estatal confirmaron que presentaba un severo traumatismo craneoencefálico y que inexplicablemente se hallaba semidesnudo.
Así, se sabe que elementos de la Fiscalía General del Estado (FIGE) ya investigan el caso para establecer si existe delito que perseguir.
Leer más de El Sol de San Luis