Como parte del seguimiento a una carpeta de investigación, la Fiscalía General del Estado (FIGE) efectuó una orden de cateo a un inmueble residencial en la colonia Lomas, Tercera Sección, al poniente de la Capital potosina. Hallaron un cadáver.
Fueron agentes de la Policía de Métodos de Investigación (PMI) y peritos de la Vicefiscalía Científica los que acudieron a una casa ubicada en calles del citado sector para desahogar varias diligencias, el martes 21.
Dentro de los hallazgos al interior de la vivienda, estaba el cuerpo de una persona sin vida y maniatado, en una camioneta tipo Caravan con placas de la UCD.
Los peritos intervinieron el vehículo y levantaron algunos indicios que integrarán a la indagatoria.
También se ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Legal (SEMELE) para establecer la causa de muerte con la necropsia, y también determinar la identidad de la víctima.
Este asunto estaría relacionado con una investigación que las autoridades venían realizando en torno a grupos delictivos.
Ante tal situación, la FIGE solicita a la población que denuncien movimientos sospechosos al número 911, o como denuncia anónima al 089, a fin de que las autoridades investiguen de inmediato.