Una pareja que viajaba en un automóvil, y que inicialmente fue asegurada por conducción temeraria y en estado de ebriedad, terminó bajo investigación por la presunta posesión de droga, tanto marihuana, como “crystal”. La mujer presentaba una herida por proyectil de arma de fuego
Por la madrugada, patrulleros observaron sobre avenida Industrias, un automóvil Nissan, tipo Versa, color blanco, modelo 2015, que era conducido de forma temeraria, por lo que le dieron alcance para una inspección.
Al detenerse, los elementos identificaron que uno de los tripulantes se encontraba en aparente estado de ebriedad; en el interior del vehículo supuestamente se localizó una bolsa de plástico que contenía aproximadamente 400 gramos de un hierba verde y seca con las características físicas de la marihuana, además de una bolsa para dama que contenía 12 dosis de una droga con las características físicas del “cristal”.
Después de la revisión quedó detenido Francisco H., de 24 años de edad, su acompañante, Jamel J., de 30 años, fue trasladada a una clínica hospitalaria, debido a que presentaba una herida por arma de fuego, en la parte trasera de la cadera.
Ambos detenidos, la droga asegurada y el vehículo quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público del fuero común.