Oficiales municipales de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) detuvieron a un sujeto que luego de ubicarlo a bordo de una motocicleta a exceso de velocidad, fue detenido en supuesta posesión de siete bolsitas con sustancias psicotrópicas.
Los elementos realizaban recorridos de seguridad sobre la avenida Curie en la colonia Progreso, cuando visualizaron a Oscar Alejandro “N.”, de 22 años de edad, en una motocicleta que circulaba sin luces, sin casco y a exceso de velocidad, por lo que le indicaron el alto.
El conductor intentó ingresar a la calle Newton pero fue interceptado por la unidad policial y finalmente detuvo su marcha, y al realizarle una inspección le fue encontrado en la bolsa del pantalón a la altura de la rodilla, un total de siete bolsas pequeñas de polietileno en cuyo interior había una sustancia granulada blanca con características similares al “cristal”.
Por tal motivo se procedió a ponerlo a disposición de la Fiscalía General del Estado para que responda por su presunta responsabilidad en el delito de posesión de enervantes.