Un hombre que presuntamente está involucrado en el robo de un tractocamión, fue detenido en términos de flagrancia, luego de provocar una persecución cuando salía de la vivienda donde se encontraba la unidad robada. Varios cómplices lograron escabullirse.
Tras denunciar el robo de un tractocamión marca Kenworth de color blanco, modelo 2008, con placas de circulación del Servicio Público Federal, los agentes investigadores conocieron la ubicación del vehículo que los llevó hasta la comunidad El Fuerte, en el municipio de Tierra Nueva.
Ahí, en un predio los agentes alcanzaron a ver la tolva y una parte del camión; sin embargo, metros más adelante observaron que del predio salía una camioneta en color guinda con tres individuos a bordo, quienes iban a alta velocidad, por lo que de inmediato se generó una persecución que culminó metros adelante, ya que una de las llantas tuvo una falla mecánica.
De la cabina descendieron los individuos, quienes comenzaron a correr por el monte, por lo que solamente se logró la captura de “Jacinto”, de 28 años de edad, quien en términos de flagrancia fue informado de la situación y posteriormente fue puesto a disposición de un agente del Ministerio Público para el inicio de su proceso legal.