Un hombre de 26 años de edad que presuntamente participó en un hecho delictivo en las calles de La Lonja e Ignacio Ramírez, en la colonia Julián Carrillo la noche del viernes, fue detenido.
Se trata de Keiner N. de 26 años de edad, del que se investiga su probable participación en el delito de lesiones con un arma de fuego a personas que se encontraban en la zona.
Patrulleros que transitaban sobre la calle La Lonja y fueron avisados que en la calle Ignacio Ramírez esquina con La Lonja un sujeto había disparado en contra de personas para posteriormente huir.
De manera inmediata los agentes activaron un dispositivo de búsqueda del posible responsable en calles aledañas al sitio mencionado, y sobre calle Nicolas Romero esquina con Bernardo Reyes observaron a un sujeto que coincidía con las características proporcionadas, además de que a simple vista portaba un arma de fuego color negro.
El implicado intentó huir a la par que intentaba accionar el arma que llevaba en contra de los oficiales, no logrando su objetivo, ya, que metros adelante fue sometido y detenido; le fue asegurada un arma de fuego Glock, color negro calibre 9 mm y un cartucho útil del mismo calibre, por lo que quedó en manos de la autoridad que realizará las investigaciones y trámites legales correspondientes.