Luego que una familia reportó a un joven que los amenazó con una navaja por acusarlo de abuso sexual, fue detenido en flagrancia en el barrio de Tequisquiapam, en esta capital potosina. Presuntamente se hallaba bajo el influjo de alguna droga, y se le investiga con relación a otros ilícitos, entre ellos varios asaltos a transeúntes
El individuo fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público, para que sea la autoridad la que defina su situación legal.
Los hechos se reportaron la noche del viernes, cuando la familia de una jovencita de 15 años de edad denunció que dicho sujeto había abusado sexualmente de la menor, por lo que solicitaban que se iniciara una investigación por este posible delito.
Posteriormente, el acusado acudió al domicilio de la familia de la menor y comenzó a insultarlos, para después sacar una navaja de entre sus ropas y lanzar varios viajes con el arma blanca, tratando de lesionarlos, por lo que llamaron a la Policía.
Así, fue detenido quien dijo llamarse “Luis Emanuel”, de 18 años de edad en la calle de Terrazas, en el barrio de Tequisquiapan, por el delito de portación de arma prohibida y lo que resulte.
Mientras tanto, continuarán las investigaciones por el probable delito de violación del cual también se le acusa.