Policías detuvieron a un individuo de 29 años de edad, como probable responsable del delito de abuso sexual en agravio de una fémina.
Se atiende reporte de auxilio en Avenida Ricardo B. Anaya a la altura de Circuito Oriente, entablando diálogo con la afectada quien refirió que minutos antes el ahora detenido presumiblemente estaba acosándola sexualmente (tomándola a la fuerza y ultrajándola) manifestando que no era la primera vez y que era su deseo proceder legalmente en su contra.
Por lo anterior, el sujeto Luis N., fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, donde permanece en los separos a la espera de la resolución de su situación jurídica.
DESACATÓ UNA ORDEN DE RESTRICCIÓN
Derivado de una petición de intervención de la parte afectada, agentes detuvieron a un sujeto de 24 años de edad, por presuntamente haber desacatado una orden de restricción.
En la colonia Los Reyes, se procede a detener a Juan M., a petición de su abuelo de 75 años de edad, quien refirió que acudió a su domicilio para amenazarlo con agredirlo y causar daños en su propiedad.