En un hotel ubicado en el municipio de Matehuala, una mujer que fue privada de su libertad, pero fue liberada al implementarse un operativo policiaco en el inmueble.
Luego de recibirse reportes de la probable comisión de un ilícito en un hotel, ubicado en la zona centro del municipio, policías se desplazaron al sitio y tras conocer que en una de las habitaciones se hallaba una pareja, desplegaron un dispositivo.
Al ingresar y aplicar tácticas policiales de seguridad e incursión, lograron liberar a una mujer que se encontraba en una de las habitaciones del hotel, misma que fue auxiliada de inmediato tras narrar que su acompañante, identificado como Oscar “N.” de 18 años, originario de Matamoros, Tamaulipas, la había privado de su libertad desde hace cinco días.
La afectada fue resguardada por autoridades de la GCE y trasladada a recibir atención médica, para descartar que presentara alguna lesión, mientras que el detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado para las averiguaciones correspondientes.