Un “pitazo” sobre el robo a una vivienda de la capital potosina, permitió a elementos policiacos la detención de tres individuos, que ahora son investigados por el delito de robo domiciliario.
Los hechos tuvieron lugar en la colonia Jardín, donde patrulleros se desplegaron por los alrededores tras recibir características particulares de los presuntos ladrones, quienes fueron ubicados en la avenida Nereo Rodríguez Barragán, tratando de huir con una barra metálica, un bóiler, así como una lata de pintura, una lata de acabado, dos bombas de agua, un lavamanos y una bicicleta de montaña, lo que trasladaban en un triciclo.
Por lo anterior se procedió a la detención inmediata de Marcos “N” de 32 años de edad, Cristopher “N” de 26 años y de Jesús “N” de 19 años, quienes fueron informados del probable delito por el que serían remitidos a la Fiscalía General del Estado, junto con lo asegurado.
También se informó de la detención de dos sujetos en una localidad del municipio de Ciudad Valles, acusados de allanamiento de morada.
Policías se desplazaron hacia el Ejido Ojo de Agua, lugar en donde los uniformados lograron detener a Samuel “N” de 48 años de edad y a José “N” de 63 años, a petición del afectado, quien indicó que dichas personas entraron a su domicilio.
Por lo anterior, los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, para lo que la ley determine.