Policías realizaron el aseguramiento de 362 dosis de droga en las últimas horas; derivado de ello se detuvo a tres presuntos vendedores de droga.
El primer hecho tuvo lugar en la colonia Popular, perteneciente a la zona metropolitana; ahí fue detenido Alejandro “N” de 36 años de edad, originario del Estado de México, a quien se le aseguraron 13 dosis de “cristal”.
Asimismo, se logró la captura de José “N” de 42 años de edad, quien se ubicó en la colonia San Felipe, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, en supuesta posesión de 71 dosis de “cristal” y una motocicleta en la que se desplazaba. Cuenta con antecedentes por presunto delitos contra la salud, homicidio, robo calificado y portación de armas prohibidas.
En el municipio de Tamuín, sobre la colonia Pueblo Nuevo, policías detuvieron a Emilio “N” de 46 años de edad a quien se le aseguraron 32 dosis de “cristal” preparadas para su venta individual.
En tanto, fueron ubicadas dos unidades, la primera en la colonia Olivares, en el municipio de San Ciro de Acosta; se trata de una camioneta marca GMC, modelo 2007, color rojo, de procedencia extranjera, en la que se aseguraron 235 dosis de “cristal” y 11 bolsas con marihuana.
El segundo hallazgo fue en el camino al Caracol, en el municipio de Rioverde, ahí se ubicó una camioneta marca Ford, tipo F150, doble cabina, de procedencia extranjera.
Lo anterior fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado para las averiguaciones conducentes así como los detenidos.