Un hombre que la noche del domingo fue atacado por hombres armados en su domicilio, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, dejó de existir horas después cuando recibía atención médica. Autoridades ministeriales ya investigan el caso.
Fue poco antes de las 23:00 horas cuando se reportó el ingreso al Hospital General del citado municipio de un paciente que presentaba varias heridas causadas por proyectil de arma de fuego.
Se estableció entonces que los hechos sucedieron en un domicilio de la colonia La Constancia, donde la víctima mortal, “José Luis”, de 40 años de edad, se hallaba ya descansando.
De pronto, varios sujetos armados irrumpieron en el inmueble, le dispararon y enseguida huyeron, sin ser ubicados a pesar que supuestamente la dirección general de Seguridad Pública habría reforzado su “vigilancia preventiva” en ese municipio.
Familiares del lesionado lo auxiliaron y trasladaron con premura al nosocomio, donde más tarde se reportó su deceso, y obligó a las autoridades ministeriales a abrir una carpeta de investigación.