Varios sujetos golpearon y prendieron fuego a un muchacho al recriminarle porque un familiar suyo les robó un teléfono celular, este miércoles en la colonia Nuevo Testamento. La víctima terminó hospitalizada.
El caso ocurrio en la calle General Blanco, en la citada colonia enclavada en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, donde esta vez no apareció ni la Policía, y fueron vecinos los que trasladaron al afectado a un hospital.
Un reporte médico preliminar señala que el paciente identificado como "Juan Manuel", de 21 años de edad, sufrió quemaduras de segundo grado superficiales y profundas en 12 por ciento de su cuerpo así como hematoma subradial lado izquierdo.
Aunque policías no han podido entrevistarse con él, el mismo afectado refirió a los médicos que lo atienden que la tarde de este miércoles se hallaba en unas canchas deportivas de la citada colonia, cuando arribaron varios sujetos, uno de los cuales le reclamó porque una tía suya supuestamente le había robado un teléfono celular y entre varios lo golpearon.
Luego, uno de ellos le arrojó thiner y, con un soplete, le prendió fuego. Los agresores huyeron de inmediato y el afectado, con ayuda de vecinos, logró apagar las llamas, y que de inmediato lo trasladaron al hospital de Soledad, para su atención.
Leer más de El Sol de San Luis