Por ser un mal hijo, un sujeto fue remitido en la colonia Sauzalito al ser señalado como supuesto responsable de ejercer violencia familiar en agravio a su madre.
Según relata la afectada, estaban en su domicilio y de repente su hijo empezó a ponerse muy violento, ella trató de calmarlo pues no se esperaba que le fuera hacer algo, cuando de repente José N. de 26 años de edad, se le fue encima y comenzó a golpearla, debido a los gritos de la pobre madre, vecinos del lugar hablaron a la policía mencionando que en una vivienda se escuchaban gritos por lo que se temían pasará algo más grave.
Los uniformados acudieron a la calle San Rafael, lugar en donde detuvieron a José N. de 26 años de edad; la afectada refirió a las autoridades que su hijo la había agredido y que temía por su integridad física, por lo que procedería legalmente en su contra, pues no estaba dispuesta a tolerar más agresiones de parte de su hijo.
Tras ser informado del motivo de su detención y de los derechos que le son otorgados como persona remitida, el agresor fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado para que enfrente ante las autoridades el delito de violencia familiar y lo que resulte.