Policías aseguraron en flagrancia a un hombre de 30 años de edad en posesión de un pasaporte ajeno, un lote de billetes extranjeros y una bolsita con supuesta cocaína, por lo que fue puesto a disposición de un agente del Ministerio Público para su investigación.
Este aseguramiento se realizó cuando patrulleros mientras los elementos investigadores llevaban a cabo labores inherentes a su cargo y tuvieron a la vista un automóvil cuyas características coincidían con uno posiblemente implicado en varios ilícitos.
Por esta razón le marcaron el alto y le pidieron al conductor sus papeles de identificación, el cual aseguró que no contaba con ningún documento. Los agentes observaron que al interior del vehículo se encontraba un pasaporte, solicitándole en ese momento una revisión.
Dicho documento no coincidía con las características del conductor, además se encontraron varios billetes con diversas denominaciones y nacionalidades, así como una bolsita que contenía una sustancia granulada de color blanco con las características físicas de la cocaína.
En ese momento Josué “N” fue informado que sería detenido y presentado ante el agente del Ministerio Público el cual definirá lo conducente.