El responsable de la Fiscalía General del Estado (FIGE), José Luis Ruiz Contreras, confirmó que la madrugada de este lunes fue abandonada una extremidad cefálica a las puertas de la sede de la Policía de Investigación (PI), que podría corresponder al cuerpo hallado horas antes a orillas de la carretera a Rioverde.
“Estamos esperando el resultado para verificar si coincide (la cabeza con el cuerpo); y ver si está vinculado al otro hecho delictivo”, apuntó.
Y es que durante los últimos minutos del domingo, se reportó el hallazgo de un cuerpo del sexo masculino en la citada carretera a la altura de Nogalia, en la comunidad de Jassos, por Santa Rita.
El cadáver carecía de la extremidad cefálica que fue buscada sin resultado en varios metros a la redonda.
Más tarde, ya durante la madrugada de este lunes, agentes “de investigación” se percataron que en la batea de una de sus camionetas estacionada en la calle Xochitl, frente a sus oficinas, estaba una cabeza.
De momento, según declaración del Fiscal, se están esperando los resultados de los Servicios Periciales para su identificación y ver si hay relación con el cuerpo hallado en Jassos.