Se cumplimentó una orden de reaprehensión en contra de una mujer de 38 años de edad, por su presunta responsabilidad en el delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo en la variante de posesión simple.
Fue hace algún tiempo cuando Alondra “N.” fue detenida al serle hallada entre sus pertenecías varias bolsas que en su interior contenían polvo blanco y hierba seca con las características de la marihuana.
La persona fue puesta a disposición de la autoridad judicial, logrando salir bajo caución, informándole que su proceso continuaría; sin embargo, incumplió con las medidas impuestas, siendo ese el motivo que género la orden de aprehensión.
Para dar cumplimiento a lo ordenado, se inició su búsqueda y se estableció radicaba en Cuidad de México por lo que realizaron el trámite de convenio de colaboración para su detención y posterior traslado a San Luis Potosí, quedando interna en el reclusorio estatal para que en las próximas horas se defina su situación.
Al realizarle una revisión, encontraron entre las pertenencias de la detenida, envoltorios de plástico con un polvo blanco con las características asociadas a la droga conocida como cocaína