Dos jóvenes que viajaban en una motocicleta perdieron la vida al precipitarse por un socavón, la madrugada de este domingo, en el municipio de Villa de Reyes, a inmediaciones del parque Logistic.
Los infortunados tripulaban la unidad por la carretera que conduce a la planta BMW cuando alrededor de las 04:00 horas quien conducía habría perdido el control de la dirección y al intentar retomarlo se salió del camino, justo donde se hallaba un socavón de unos dos metros de profundidad.
Ahí, ambos motociclistas perdieron la vida por las lesiones que sufrieron durante la caída; uno de ellos fue identificado como Héctor “N.”; la otra víctima sería Irán “N.”; de ambos se calculó su edad entre los 20 y 25 años de edad; se ignora si eran pobladores de la zona o se dirigían a trabajar a la mencionada planta.
Gracias a que automovilistas se percataron de lo sucedido, más tarde se apersonaron en el lugar paramédicos y policías; los primeros certificaron el deceso de ambos, y los otros resguardaron el área para facilitar el trabajo de los peritos.