Cobardes delincuentes dispararon e hirieron a una joven al rehusarse a ser despojada de sus pertenencias la mañana de este viernes en Soledad de Graciano Sánchez. Lamentablemente, la policía no logró dar con el paradero de los responsables.
El ataque se registró en la Avenida Soledad, a la altura de la colonia San Lorenzo, cuando la víctima, de 19 años de edad, fue interceptada por dos sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta.
El que iba de copiloto le apuntó con un arma de fuego y le exigió que le entregara su teléfono celular y el resto de sus pertenencias, pero, al negarse la joven, le disparó en una pierna. Ambos pasajeros de la moto se dieron a la fuga de inmediato.
Al escuchar la detonación y los gritos de la víctima, vecinos y comerciantes del sector salieron a indagar lo ocurrido y la auxiliaron. Inclusive, le prestaron los primeros auxilios antes de ser llevada a un hospital.
Como ya es costumbre, policías soledenses arribaron al lugar más tarde y, para entonces, ya los agresores habían dejado la zona, por lo que no los atraparon.
Leer más de El Sol de San Luis