La Policía de Investigación (PI) lleva a cabo las diligencias respectivas por el homicidio de tres personas, ocurridos en las últimas horas en la zona huasteca y en esta capital.
Así, en el municipio de Tamuín, la noche del viernes agentes se trasladaron al ejido Estación Las Palmas debido a que en ese lugar fue reportado una persona sin vida.
En un camino de terracería que conduce a un arroyo cercano se hallaba la víctima boca abajo y maniatado por la espalda, a la cual a simple vista se le observaba una lesión producida por disparo de arma de fuego en la región cefálica.
El cuerpo fue llevado al Servicio Médico Legista (Semele) para practicarle la necropsia de ley y conocer las causas del fallecimiento.
En tanto que, en la ciudad de San Luis Potosí, también comenzaron las indagatorias por la privación de la vida de un hombre de 33 años de edad, mismo que fue ultimado por disparos de arma de fuego en la colonia Los Magueyes. Según los primeros datos, la víctima se encontraba en la calle Tequila cuando llegaron dos sujetos en una motocicleta e interceptaron al joven efectuándole las detonaciones por lo que perdió la vida de inmediato.
El área de Servicios Periciales recolectó casquillo calibre 45 y una cartulina con una leyenda alusiva a un grupo de la delincuencia organizada.
Su cuerpo fue trasladado al Semele para la necropsia correspondiente.
Y en otro hecho ocurrido en Ciudad Valles, la PI investiga el homicidio de un hombre en un bar de la calle Porfirio Díaz y callejón Negrete en la zona Centro.
Todo aconteció por la noche del viernes cuando al establecimiento arribó un hombre y una mujer, los cuales se acercaron a la barra y de un momento a otro una de esas personas presuntamente le efectuó disparos a la víctima y al techo.
Servicios Periciales recopilaron 12 casquillos calibre 9mm que fueron embalados para su análisis por parte de la Vicefiscalía Científica, al igual que otros indicios.
El cuerpo del hombre de 29 años de edad que ya está identificado, fue llevado al Semele para la necropsia a que haya lugar.