En Tancanhuitz, elementos de la Policía de Investigación (PI) iniciaron las indagatorias correspondientes, por el deceso por disparos de arma de fuego de un hombre.
Fue alrededor de las 21:00 horas del domingo cuando se reportó a una persona del sexo masculino sin vida, a un costado de la carretera que va de México a Laredo, sitio en el que se apersonaron elementos policiacos para confirmar que la víctima mortal presentaba lesiones producidas por proyectil de arma de fuego en el tórax y en la cabeza.
Se recabaron indicios y cartuchos percutidos de grueso calibre en el lugar, y se realizó el levantamiento del cuerpo que vestía con una playera gris y un pantalón de mezclilla, mismo que llevaron al Servicio Médico Legista (Semele), para la necropsia de ley.
Cabe citar que a escasos metros de donde fue encontrada la víctima, estaba una camioneta de color negro, tipo pick-up, de cuatro puertas de la marca Ford, al parecer propiedad del infortunado.
De acuerdo a los primeros datos recabados, el hombre de 52 años de edad, fue interceptado por varios sujetos, después de que se retiraba de una fiesta y una pelea de gallos cerca del lugar de los hechos.
Se informó que continúan con las investigaciones e integración de la carpeta de investigación, hasta dar con los probables responsables de este deceso.