En aparentes pugnas de células de la delincuencia organizada que operan en la capital potosina, la noche del viernes se registró el deceso de tres personas en la comunidad de Jassos.
Tan pronto como se recibió el reporte, la Fiscalía General del Estado (FGE) se abocó a investigar lo sucedido, según la versión emitida por su vocero, Jacobo Vázquez.
Dentro de esas acciones, personal de la Vicefiscalía Científica se presentó al sitio, a fin de hacer el levantamiento de indicios y evidencias que ayuden a la integración de la respectiva carpeta de investigación.
El Servicio Médico Legal, por su parte, procedió al levantamiento de los cuerpos, a fin de que les sea practicada la necropsia correspondiente y tener más datos concretos sobre la causa del fallecimiento de los tres hombres.
La Policía de Métodos de Investigación (PMI) ya trabaja sobre la identidad de los tres occisos, y sobre las causas de tales homicidios, a fin de esclarecer lo sucedido.
Por el momento, se siguen líneas de investigación en torno a pugnas entre grupos de la delincuencia organizada.
La FIE continuará con las indagatorias hasta dar con los presuntos responsables, según el comunicado emitido por su vocería.